SOBRE MÍ

Desde los diez años mi padre fomentó en mi el gusto por las artes, en especial por la fotografía.

Desde entonces, de forma esporádica, he tenido la oportunidad de capturar los pequeños y grandes detalles que la vida me a puesto enfrente.

Pero no fue hasta mediados de la primera década del siglo XXI cuando la fotografía comenzó a jugar un papel central en vida ya que esta actividad me ayudaba a desconectarme del mundo en que vivía, rodeado del análisis científico y matemáticas complejo, y a conectare con mi lado creativo y más humano. 

Además de esta desconexión y conexión, la fotografía me ha permitido observar el quehacer humano y encontrar la belleza de los objetos que tenemos frente a nosotros y que muchas veces no nos detenemos a contemplar.

En el 2018 decidí crear enROJO para tener un foro en el cual podría mostrar en un sólo lugar mi quehacer artístico y los detalles que me rodean.

Mi Visión como fotógrafo

Quiero ayudar a que los seres humanos se detengan a observar la belleza de los pequeños detalles que tiene frente a ellos.

Mi Misión como fotógrafo

Generar fotografías de pequeños y grandes detalles que provoquen que los seres humanos hagan un alto, se desconecten de sus ajetreadas vidas y observen la belleza que existe en su entorno. 

Te invito a veas mi mundo a través de mi lente y que a su vez tú encuentres la belleza que te rodea.

Leonardo

© 2004-2020 enROJO Fotografía.

Todos los derechos reservados. No puede ser reproducido o distribuido sin el permiso expreso por escrito del autor.

All rights reserved. May not be reproduced or distributed without express written permission from the author.
Leonardo Reyes-Gonzalez.

  • Instagram en Rojo
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Flickr